lunes, 24 de mayo de 2010

Un fan art de Avatar

Por aquí dejo mi dibujillo de Neytiri, mu rápido y mu descuidao, a lo cartoon, y sin apenas arte con el Photoshop xD pero bueno, se van consiguiendo cosillas.
De momento, para mí, es un gran paso ver mis dibujos al fin coloreados y disfruto como una enana con ellos.


jueves, 20 de mayo de 2010

Aaaaaaaaaaaaaaaay

...Qué malita estoy... y encima tengo que estudiar...


Bueno, al menos mi cuerpo está reclutando nuevos equipos actimeles y parece que aunque siga con fiebre me siento mejor. Es una bazofia tener un cuerpo débil.

Ya no sé si es alergia, sinusitis, una mezcla de ambas, o estoy criando un alien y un día de éstos le voy a dar una sorpresa a mis padres... La cuestión es que mi cuerpo no funciona como debería y los médicos que se han paseado delante de mis napias han sido más bien un chiste malo ¡y señor, exijo una satisfacción!

Porque antes era más guay estar hecha una braga... cuando una no tenía responsabilidades ni quehaceres, entonces era chachi estar malita:

En el cole, mi madre me traía un regalito al venir del trabajo y me dejaba dormir en la cama grande de matrimonio; mi padre me ponía los pañitos fresquitos en la frente mientras estaba acostadita la mar de agusto, además era un especialista extraordinario en poner supositorios sin que te enteraras; y aunque peque de mema, me encantaba cuando venía mi hermana en el almuerzo con la tarea xD, es que realmente era lo más emocionante que te pasaba durante todo el día.

En el insti se hizo la cosa más interesante: ya te quedas sola, así que te cuidas tú misma, aunque sientes ese abandono infantil de "puuu, quiero un mimitooo...", pero estaba bien la cosa. Te pasabas el día roncando y echando babas; te subían la comida a tu cuarto mientras veías una peli, y a pesar de estar hecha una cagada te pasas el Metal Gear 3 en 4 días, con 2 ovarios.

En la uni la cosa pierde su encanto: estás mala, es decir, mu mal, y encima tienes que terminar 248.001 trabajos de los que sabes que sin los apuntes de clase no tienes nada que hacer. Además faltar a clase por estar malita tiene la misma consideración que faltar por ir a una cata, por estar trabajando, por ir a un concierto, o porque ese día en concreto decides darte un homenaje y sencillamente no vas porque no te sale de ahí, así que ni los profesores tienen tanta consideración para con tu convalecencia, ni tus compañeros echan tanto de menos tu ausencia como en el cole, que parecía que la clase no era clase hasta que Luisito no volvía de su resfriao y estábamos todos juntos de nuevo.

Pues la cosa se pone extraordinariamente interesante cuando caes derrotada ante una horda de víruses teniendo que afrontar unas oposiciones en menos de un mes. Es el típico caso de "tengo que... ah... no pueeeedo..." Quieres estar al 1000 por 1000 pero tu cuerpo te dice "¿a dónde vas cachonda?, tú a dormir"

En fin... al menos dibujar puedo y me alivia, así que espero no dejar esto muy abandonado...

Cuidaros almas de cántaro. Yo aguantaré.

lunes, 17 de mayo de 2010

Gears of War 3 "Cenizas a las cenizas"


Bueno, la cosa cada vez está más calentita con este juego tan esperado. Ya se saben más detalles que inevitablemente se filtran para nuestro disfrute y deleite.
Estará disponible en exclusiva para Xbox 360 a partir del 8 de abril de 2011 en Europa.

Este título va a ser el último que protagonice el pelotón Delta, que vemos en serias dificultades en el trailer, resistiendo ya en las últimas. No tiene por qué suponer el fin de nuevos títulos, simplemente será el cierre de la historia principal con sus protagonistas más carismáticos.

Una de las grandes sorpresas será la presencia de una mujer gear, y es que nuestro enlace hasta ahora, Anya, deja de mandarnos de un lado a otro desde su cómodo asiento en las oficinas centrales y se suma a la lucha al lado de Marcus y compañía con su propio Lancer y todo.

En el trailer oficial del juego, muy al estilo del anterior Mad World, vemos un pequeño adelanto. El diseño de Dom esta vez me gusta mucho más. Se le ve más mayor y más cascao, los años de guerra no pasan en balde por él y sus desgracias personales no creo que lo hayan dejado en muy buen estado emocional. Al que sí parecen no afectar los años es a Marcus, que está más fresco que una lechuga ("Otro aburrido día de trabajo" xD).




En el trailer aparece una nueva raza de bichos que ya vimos atacar a los Locust al final del segundo juego (Lambent), probablemente son los más afectados por la imulsión. A saber cómo va a terminar esta guerra tripartita.

La historia comenzará varios meses después del final del anterior juego y el pelotón ha abandonado la CGO, que tras la destrucción de Jacinto, la última ciudad humana, se encuentra al filo de su desaparición total. Los Lambent han alcanzado la superficie y ahora se han hecho los dueños y señores de la tierra superando incluso a los Locust. La raza humana está al borde de su extinción y los pocos que han sobrevivido luchan por separado en batallas aisladas.
Desde Epic Games afirman que éste va a ser el Gears más dramático de todos los juegos, con un tono mucho más pesimista y desesperado, que vemos muy bien representado en el trailer por Dom, que en un segundo del vídeo básicamente se deja morir.

Parece ser que además de la paleta de colores, que será mucho más vistosa que en ediciones anteriores, se va a mejorar el sistema de juego cooperativo, ya que nos darán la oportunidad de un multijugador a 4 bandas, ¡por fin!

Por supuesto dispondremos de nuevas armas y nuevos modos de uso, como un lanzagranadas subterráneo que dispara hacia el suelo y la granada sigue al enemigo bajo la superficie hasta alcanzarlo, o una escopeta de doble cañón y un rifle que incrementa el daño con cada disparo. También aparecerán combates submarinos de los que no se sabe mucho.
El Lancer seguirá teniendo como función secundaria nuestra querida motosierra, mientras que con los cuchillos rebanaremos pescuezos, y con otras armas los partiremos. Además el lanzallamas tendrá otra función aún por confirmar.
Abajo en las imágenes os pongo un regalito muy suculento.

Finalmente parece que en el juego:
"Veréis pequeños elementos de rol en el próximo juego de Gears of War, que serán muy livianos.[...] (Creo que) los juegos de rol son el futuro de los juegos de disparos."
Serán pequeños toques al estilo del Bioshock que desarrollarán más las posibilidades en el argumento del juego.


Os dejo con algunas imágenes.


























¿Qué os parece el juguetito que nos van a regalar? Diseñado especialmente para un Gear. Ala, a pegarnos mamporros.

martes, 11 de mayo de 2010

Ha muerto Frank Frazetta

Vaya mazazo cuando me he enterado esta mañana.

No hace demasiado que conozco su obra, apenas dos años, cuando el profesor de dibujo que yo más respetaba nos enseñó láminas con ilustraciones de uno de los dibujantes que más respetaba él.
Una de ellas me gustó especialmente y ésa cogió mi profe y nos dijo a todos mientras la mostraba: "esto no se compra con dinero".

Esa lámina era ésta, la más famosa de Death Dealer:

Es mi dibujo preferido desde entonces, muchas veces he querido hacer mi versión pero lo he terminado por descartar, no quiero estropearlo.

El artista ha muerto con 82 años y nos ha dejado un legado de maravillas.

Un homenaje especialmente emocionante a este autor con una recopilación de sus obras:




Por si queréis echar un vistazo con más detenimiento, esta página es muy buena.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Pin up de Kady

Esto ha sido un proyecto de dibujo para regalo, que con el permiso de su dueña cuelgo aquí.
Es un diseño de la señorita Kady con su vestido de leopardo rojo, claro, y su moñita que la acompaña a todos lados :3
Estoy más que satisfecha de haberlo terminado, sobretodo después de que se me rebelara mi tableta gráfica y haya tenido que terminarlo a ratón... dos veces, porque mi ordenador me odia, y las tiendas de esta ciudad se hayan puesto de acuerdo en no vender marcos grandes... y menos rojos... en fin, que ha costado pero aquí está:


Una vez terminada empecé a juguetear con la idea de las Marilyn Monroe de Andy Warhol y quise hacer algo parecido, así que me puse con mi querido Photostudio dale que te pego hasta que me salieron 5 gemelas de Kady a mi gusto, unas más que otras, pero aceptables al fin y al cabo:


Sabiendo que le ha encantado ya estoy más que contenta, así que el regalo ha sido para mí.

Aquí pongo el efecto final con el marco, que tenía que ser rojo, porque sí vaya, y lo encontré finalmente:

martes, 4 de mayo de 2010

The Baseballs

Mientras cuelgo algún garabato nuevo os hablo de este grupo alemán, The Baseballs, que con un estilo muy a lo Elvis (uno de sus componente tiene la voz calcada) versionan temas pop actuales.
Es genial el regustillo que dejan sus temas con esa chispa de rock and roll sesentero. Algunos temas versionados me gustan más que los originales, como Hot n´Cold de Kate Perry, o éste de Rihanna, "Umbrella", fantástico:

http://youtu.be/DM2177pHMT0


Otros temas de este grupo los podéis escuchar en myspace

Rock and Roll baby!


sábado, 1 de mayo de 2010

Foto para el perfil



Por fin me puse a ello y me hice un pequeño monigote de mí con el casco espartano.

Éste primero es el monigote recién escaneado.






















Éste segundo lo quise colorear para el perfil, pero al verse tan chiquitito apenas luce, así que quedó descartado.




















Por lo que al final he dejado éste, que se ven mejor los trazos. Sólo le he puesto un tono anaranjado, no le hacía falta retocar más a mi gusto.




Como siempre, gracias a Zapatillas Rusas por su constante fuente de dbujos.