miércoles, 23 de febrero de 2011

Hasta el perrengue...

de la señorita del tiempo actual de la 1, que por muy directora del servicio meteorológico que sea, es más pesá que un burro en brazos...

Hoy día de embalses, hoy día de pistas de nieve, hoy vamos a poner fotos, hoy vamos a explicar con colores y flechitas por qué llueve... en vez de los 5 minutos que duraba antes el tiempo ahora se alarga a la infinitud... qué hastío de mujerrrrrrr.

Es por eso que aprovecho para hacerle un homenaje a nuestro Paco, al Paco del tiempo, este señor:


Con Paco hemos crecido todos, o es que nadie recuerda a ese hombre dando huevo frito tras huevo frito en aquella época de sequía tan chunga y Paco to apenado nos decía que de nuevo el tiempo seguía siendo el mismo... y nosotros nos aguantábamos, porque todo menos enfadarnos con Paco, que se le veía tan buena gente.

Él sí que tenía mérito leche, que sin ser meteorólogo se ponía delante de la pantalla verde, de las de antes, la de la vieja escuela, la que no sabías dónde apuntabas y tenías que mirarlo de reojo en una pantallita pequeña al lado, aguantando el tipo, ahí, señalando La Rioja al detalle, con dos cojone, sin flechas que se mueven ni aparatito que pasa las pantallas, a Paco le sobraba con su boli plata.

¿Y qué es eso de fotos, de "día de"? no no, Paco sabía qué posición tenía, el tiempo es el tránsito entre las noticias y la serie/película que hay después, es decir, una molestia, ¿qué es eso de alargar el tiempo? No, Paco nos quería y el decía "aquí llueve y aquí no" y se acabó... aquí liándola sin necesidad... como si quisiéramos aprender ni ná.

Por todo eso, se me quedó Paco en el pecho izquierdo, te echo de menos Paco, a ti, a tu simpleza, a tu rapidez y a tus huevos fritos.


lunes, 21 de febrero de 2011

Obsolescencia programada

 No sé si estáis familiarizados con este término, pero en vez de intentar explicarlo, mejor os dejo con este documental que lo hará mucho mejor que yo, "Comprar, tirar, comprar".

jueves, 17 de febrero de 2011

Pasito a pasito

Ei gente! aquí ando de nuevo después del post-operatorio. No me morí, aunque alguno ya lo quisiera, y como resumen de lo que han sido estas dos semanas os voy a contar las fases por las que he ido pasando, con un poco de musiquilla de fondo que le va que ni el pelo.





FASE 1: La mujer horizontal y la ventana indiscreta.

FASE 2: La cucaracha coja... ya no puede caminar.


FASE 3: La bailarina de street dance.

FASE 4: La costalera "pasito pasito, parada, pasito pasito, parada".



Y finalmente ayer llegó el momento de abrir las vendas después de 2 semanas...







Lo voy a llamar Viscosín xDDDD