domingo, 29 de agosto de 2010

Vocación

(pinchar para agrandar)


2 años



4 años


7 años


12 años

* Rodri



14 años


16 años



18 años

viernes, 27 de agosto de 2010

Little red riding hood


Érase una vez una niña vestida con una caperuza roja que, obedeciendo a su madre, fue a llevarle unas pastitas a su abuelita enferma, que vivía al otro lado del bosque...

Hasta ahí todo en orden, sin embargo esta versión que nos ofrece JerryCai termina de una forma muy distinta... con una caperucita mucho más cañera que en el cuento popular ;)

Ahí os dejo mi dibujo para que le echéis un ojo, hecho con acuarelas y un toque de potochó.

Cuidaros amores.

domingo, 22 de agosto de 2010

Vídeos


Infested from Pasquale D'Silva on Vimeo.



Nice from Pasquale D'Silva on Vimeo.

Qué genial en tan poco tiempo! jajaja!




FLUFFY MC CLOUD from conorfinnegan on Vimeo.




Vegeterrible from Henrik Sønniksen on Vimeo.

martes, 17 de agosto de 2010

IF: Caged

Hola-he-vuelto-mira-qué-bien.

Y no con las manos vacías, he regresado (que ya tocaba actualizar) con un señor dibujo del cual estoy más que orgullosa, teniendo en cuenta mi historial pedorro con el potochó.

Inspirado en la página web archifamosa entre artistas y monigoteros Illustration Friday que cada semana propone una palabra a la que hay que darle una vuelta de tuerca para plasmar en un dibujo el asunto. Puede ser simple, pero claro, los dibus más imaginativos gustan mucho más.

Yo, como buena aficionada cutre, voy con una semana de atraso en mi estreno (la idea vino tarde y el potochó me ha triturado las entrañas, además de tener que hacerlo a ratón, que mi tableta gráfica sigue en huelga), el viernes pasado tocó la palabra "Caged" (enjaulado) y esto se me ocurrió:



Espero que lo disfrutéis tanto como yo al hacerlo! ^^
Cuidaros amores!

martes, 3 de agosto de 2010

Una ciudad grande y una niña pequeña

 Así se titula el primer capítulo de la novela de Michael Ende "Momo".
¿Y quién es Momo? pues una niña pequeña que es especial y no especial porque fuera extraordinariamente inteligente, o porque cantara bien o tal vez porque diera buenos y sabios consejos, no no, Momo era especial porque sabía escuchar como nadie.

No todo el mundo sabe escuchar, no es tarea fácil si quiere hacerse bien y Momo ponía toda su atención y todo su tiempo en ello, de tal forma que a las personas tontas se les ocurrían ideas geniales y maravillosas, los tímidos encontraban el valor y la tenacidad, los indecisos sabían muy bien, de repente, qué era lo que querían, y los desgraciados o agobiados se volvían confiados y alegres.

Una personita muy especial y tan necesaria... se hacía imprescindible para los que la conocían, hasta el punto de que ya no recordaban cómo hacían para arreglárselas antes sin Momo...

Momo era lo opuesto a los hombres grises, agentes que buscaban el ahorro del tiempo de todas las personas, cuanto más tiempo ahorraras más te enriquecías. El ahorro del tiempo se convierte en una obsesión, en una meta, un objetivo, y el paso de las horas, los minutos y los segundos daba pánico, la ida del tiempo, el transcurso de la vida...

Momo "despilfarra" su tiempo pensando, imaginando, escuchando, mirando, jugando, riendo, callando, paseando, conociendo, descubriendo, aprendiendo, sintiendo... algo que pone muy nerviosos a los hombres grises.