martes, 17 de agosto de 2010

IF: Caged

Hola-he-vuelto-mira-qué-bien.

Y no con las manos vacías, he regresado (que ya tocaba actualizar) con un señor dibujo del cual estoy más que orgullosa, teniendo en cuenta mi historial pedorro con el potochó.

Inspirado en la página web archifamosa entre artistas y monigoteros Illustration Friday que cada semana propone una palabra a la que hay que darle una vuelta de tuerca para plasmar en un dibujo el asunto. Puede ser simple, pero claro, los dibus más imaginativos gustan mucho más.

Yo, como buena aficionada cutre, voy con una semana de atraso en mi estreno (la idea vino tarde y el potochó me ha triturado las entrañas, además de tener que hacerlo a ratón, que mi tableta gráfica sigue en huelga), el viernes pasado tocó la palabra "Caged" (enjaulado) y esto se me ocurrió:



Espero que lo disfrutéis tanto como yo al hacerlo! ^^
Cuidaros amores!

3 comentarios:

  1. Qué cosa más increiblemente guapa *_*,muy original el dibujo , pues yo no conocía esa pagina,no voy a la moda xDDD, tampoco tengo mucha idea de dibujo así que supongo que será por eso xD , la canción es de la banda sonora de amelie *-* ,te aconsejo que escuches esta misma canción pero cantada por Billie Holiday es aún más preciosa, ains , me ha encantado el dibujo y la canción le viene perfecta, te felicito una vez más pipilla ^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Ala Pepaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que xuli xulísimo!!!!! joía pues si lo tuyo es afición cutre... a saber lo que serás capaz de hacer cuando consideres que eres aficionada a secas.
    Como siempre, sorprendiendo... :)

    Me encanta!!

    P.D. La canción viene al pelo estoy de acuerdo, ambienta que te cagas.

    ResponderEliminar
  3. Me llena de orgullo y satisfacción que os guste, a ver si me pongo antes para los siguientes y los tengo a tiempo :P no haré las palabras de todos los viernes pero bueno, es una buena fuente de inspiración y reto.

    ResponderEliminar