jueves, 16 de septiembre de 2010

Odios

Hace poco kity puso en su blog, siguiendo la temática de Amelie, cosas que le gustaban. Yo prefiero poner las cosas que odio, que me sale más natural:

odio que corten mi camino cuando ando
odio el calor asqueroso
odio a las personas sin personalidad que copian y ultrajan
odio la simpleza de pensamiento
odio las ideas retorcidas
odio que se me joda el último pedazo de comida
odio no encontrar mi número en unos zapatos que me encantan
odio mear en el váter del gimnasio mojada de la piscina
odio los piropos albañileros de personas que podrían ser mi padre
odio a las viejas ancianas que viven lo que les queda de vida arrollando a los demás
odio a las personas que utilizan y se sienten encantados
odio mentir para no hacer sentir mal
odio los semáforos verdes inexistentes
odio la falta de sensibilidad
odio la falta de puntualidad
odio el cordero y los gases que dan los potajes
odio que no se me respete al hablar, al explicarme
odio a las malas pécoras
odio el ruido al masticar
odio las faltas de ortografía
odio las comidas sosas y las ensaladas con poco vinagre
odio el "a ver si quedamos"
odio mi cara de gilipollas al terminar un yogur y esperar
odio hablar una conversación seria por msn
odio los nicks "te-cuento-mi-vida-en-una-frase"
odio no tener ganas de jugar a la xbox
odio que pueda tener ganas de jugar a la xbox y me quite tiempo para dibujar
odio que me entren más ganas de dibujar en invierno, que es cuando menos tiempo tengo
odio la dependencia
odio los concurso-oposición
odio la burocracia
odio que ya no hagan pelis de dibujos como las de antes
odio las noches que no te dejan dormir

 
ya iré poniendo más en futuros post, que mala leche tengo para rato, como buena rinoceronta.

6 comentarios:

  1. Creo que te has quedado bastante agusto xD

    ResponderEliminar
  2. wow tanto odio tiene que ser malo....de que hablo si yo toy mas o menos igual xd

    ResponderEliminar
  3. Anda! te has animado!y desahogado también , eso es bueno de vez en cuando , tendré algunas cosillas en cuenta al saber que te molestan jajaj, no vaya a ser que me claves el cuerno de rinoceronta xDDD, yo he descubierto hoy que hay algo que odio mucho: los primeros días de clase -_________- .Ale un beshito guapa ^^.

    ResponderEliminar
  4. Nerya: más que un cochino en un charco xD

    Gentlebellota: es malo si te lo tragas, cuando te tiras pedos mentales y sueltas todo te quedas la mar de a gusto

    Kity: no mujé mi cuerno nunca irá dirigida a una cosa tan mona como tú. Los primeros días de clase son los peores, no sabes dónde ubicarte ni cómo actuar. lo malo es que a mitad de curso sigamos iguales xD

    ResponderEliminar
  5. Si que te has descargado, sí. Realmente cuesta más pensar en las cosas que a una le gustan que a las que le irritan, pero puede ser muy divertido pensar en las cosas que no soportas, por muy insignificantes que parezcan. Que me ha hecho gracia, vaya, y que comparto también muchos odios, jeje.

    ResponderEliminar
  6. "No odies, ama", yo odio que me digas esto cuando lo unico que quiero es pegar a alguien xD

    ResponderEliminar