miércoles, 30 de marzo de 2011

Probando, probando

Con el buen tiempo y el solecito de primavera apetece ir a dar paseitos y llevarte todo el día fuera, y si tienes oportunidad de tener una playa cerca mejor que mejor... pero todo esto es todavía mejor cuando tienes que hacerlo por prescripción médica.

Y es que esta imagen ya pasó a la historia

Se acabó el reclutamiento y la zapatilla ninja para ponerme el pie en su sitio. A partir de ahora 1 horita de playa todos los días y a probar el pinrel por la arena.

Después de quitarme el mono de coche (desde enero sin cogerlo fuf), me planté en un ratillo en la playa y a mover el body, y ya que estamos, me llevé la cámara de fotos que me regalaron por mi cumple y me puse a probarla un rato.

(No había ningún David Hasseholfnjfddcmfd a la vista)

(Algún motivad@ iba ya en bañador, pero nadie en el agua, estaba helaaaaaaaada)

(Definitivamente, tengo una barca de pie... comparando huellas el 99% eran más pequeñas)

(Probando funciones de la cámara - Pop-art)

(Panorámica - el hombre de la silla me sirvió de modelo, ya veréis)


(Perrito ladrador porculero)

 (Hombre de la silla versión dibujo)

(Hombre de la silla burbuja)

(Arena, y ya)

4 comentarios:

  1. Qué artista, como siempre! Las funciones de tu cámara son geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales :) Mi camara es muy normalita xD

    La playaaaaaa, ya mismo tengo vacas! A ver si la piso!!

    ResponderEliminar
  3. que buena camara coño XD.
    Ahora que vas a ir todos los dias ala playa?

    ResponderEliminar