sábado, 10 de marzo de 2012

Re-sorteo

Buenas señoritas todas, una de las condiciones de las bases del concurso era "dar señales de vida en un plazo de 3 días posterior al sorteo" y sintiéndolo muchísimo eso ha ocurrido con Nú :( e incluso he prolongado ese plazo a una semana para intentar dar más margen, pero como los regalitos están aquí esperando y las bases son las bases hago nuevo sorteo, por deferencia también a las demás participantes.

Incluyo a Mis Hurry y No Blond Barbie, que también dejaron comentarios en la entrada del sorteo  y por supuesto a Nú, que tendrá una nueva oportunidad para intentar llevarse los premios.

¡Vamos con el vídeo! GO GO

7 comentarios:

  1. Bueno, estaremos atentas de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nerya!! =)

    Que pena lo de Nú, pero bueno, eso nos ha dado una segunda oportunidad a las demás XD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de volver a casa y me he puesto a mirar como ha quedado todo y ¡que contenta me he puesto de me haya tocado! ^^ Que guay!!!!
    Graciaaaaaaaaaaaaaas!!! Ya te he enviado el correillo ¡que ganas de que me lleguen! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Nerya! :D

    Joer Ari, me están enamorando todas tus camisetas. *___*

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Nerya! y muchas gracias por incluirme en el sorteo... qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  6. OMG, cabeza la mía! Me he enterado por Nerya que ha subido los premios que ha ganado a su blog, jajaja, si es que estoy en mi mundo y no me entero de na' u.u XD De todos modos me alegro mucho que se los haya llevado Nerya :P (y gracias por preocuparte por mí, de todos modos, y sorry! jajaja >///<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dé apuro, que entiendo que estuvieras a tus cosas y se te pasara mirarlo, inténtalo la próxima vez a ver si hay más suerte!

      Eliminar