sábado, 7 de abril de 2012

¡Premios!

Así, de pronto, me he visto con dos premios geniales para el blog, osh osh, o también quedaría más honesto decir que mi falta de actualización hace que se me hayan acumulado, también, pero la cuestión es hacerlo ¿no? pos aquí que están:

Nerya me ha nominado con el:
Así que debo responder a unas preguntillas:

1. ¿Cual es tu serie extranjera favorita? 
Ahora mismo Juego de Tronos, aunque sólo fuera por escuchar el opening ya merece la pena.

2. ¿Cual es tu personaje de libro, serie o película favorito y por qué? 
Creo que siempre será Maximo Decimo Meridio, fue el precursor moderno de las pelis épicas históricas y siempre fue un personaje con el que me identifiqué ¿? Con él descubrí que con la V.O. era ver otra peli extra y en Gladiator no sabría decir con cuál me quedo.
3. ¿Donde querrías tener unas vacaciones de ensueño?¿Porqué? 
Japón, después de los años sigue siendo Japón, porque aunque muchas cosas hayan cambiado y muchos mitos se hayan roto, muero de ganas por comer ramen como una descosida, me entra un ansia viva cada vez que veo los programas japos de ramen (que sí, que los hay). Además me hará mucha gracia ver las caras de los japoneses cuando vean aparecer una chavala de 1.80 por allí, creo que empezarán a gritarme Godzilla.

4. Si tuvieses dinero como para dejar de trabajar y vivir cómodamente ¿Qué harías con tu vida? 
Me dedicaría a pasearme en mi Jaguar por New York echando miradas de desdén y desprecio al resto del populacho.
5. ¿Guardas algún juguete de tu niñez que piensas guardar para toda tu vida?¿Cual es? 
Mi vaca amarilla de Pinypon :)
6. ¿Cual es el sueño más raro que has tenido? 
Un sueño en el que soñaba :O
7. ¿Campo o playa?¿Por qué? 
Playa, porque puedes jugar con la arena y hacer montañas de mojoncitos.
8. ¿Cual es la película que más te ha gustado del 2011?
Si no recuerdo lo que hice la semana me pides un imposible.
9. ¿Por qué elegiste el nick que tienes? 
Porque me llamo así!
10. ¿Qué piensas sobre las series españolas?¿Cual te gusta más si es que ves alguna? 
Águila Roja :D es la única que veo, creo que por la duquesa, to chunga, y las posibles escenas donde Gonzalo se deba quitar la camisa.
11. ¿Eres más  de Twitter, Facebook o Tuenti?¿Por qué? 
Twitter tengo pero uso poco, facebook me sirve para permanecer en contacto con los amigos y tuenti decidí cerrarlo para conservar el buen gusto que me quedaba.

Mis 11 nuevas preguntas para mis nominados:
1. Carne, pescado o marismo. Razona tu respuesta.
2. ¿Izquierda, derecha, delante, detrás ó 1, 2, 3? Razona tu respuesta.
3. Si fueras un bulto de gotelé qué forma tendrías? Razona tu respuesta.
4. ¿Cerveza de mantequilla o patatas bravas del Mercadona? Razona tu respuesta.
5. Ned Stark o Sean Bean. Razona tu respuesta.
6. Si fueras Iron Man crees que molarías más al hacer de ti mismo que Robert Downey Jr.? Razona tu respuesta.
7. Si fueras una abeja ¿tendrías la cabeza o el culo gordo? Razona tu respuesta.
8. ¿Has pensado alguna vez que eres el mejor espermatozoide que tu padre pudo ofrecer a tu madre? Razona tu respuesta.
9. Si una sala de cine con un aforo de 400 personas se encuentra llena al 90% de su capacidad ¿Cuál es la probabilidad de que dos personas cumplan años el mismo día? Razona tu respuesta.
10. Si fueras Super Nanny ¿cómo conquistarías el mundo? Razona tu respuesta.
11. ¿Crees que existe algo más próximo a dormir en una nube que el viscolatex? Razona tu respuesta.

Nomino a todos los que quieran hacerlas, entre los que espero que no falten:
Arthur
 Jill
 Hana
 Saru
 Ro
 Gordi
 Flé
Jutaku
Nerya (te nomino de nuevo porque me sale de la flor, porque eres una pedazo de seguidora)
Sora



Se supone que debéis volver a escribir otras 11 preguntas nuevas y nominar a 11 nuevas personas, ale.


Sora, por su parte, me nominó al premio:


Se supone que debo nominar a 10 personas pero que se den por nominados quienes quieran del premio que quieran, que este es un país libre ¡coño!

Gracias a ambas por nombrarme ;)

8 comentarios:

  1. ¿Te sale de la flor? xDDD
    Nada más por las preuntas tan absurdas que has puesto ten por seguro que lo haré xD, eso si, paso de nominar a nadie más xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me matan tus preguntas xD Ya he hecho el meme porque me nominó Nerya, pero vamos, que cuando pueda hago una entrada solo para tus preguntas xD

    ResponderEliminar
  3. Joer, debo ser la única persona de la Tierra que aún no ha visto 'Juego de tronos' XDD Habrá que ponerle remedio!!
    Thanks por el premio ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por la nominacion!! jejjeje en cuanto tenga un rato me pongo a ello porque pensar 11 preguntas no es cualquier cosa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ains, Máximo, qué gran hombre! Yo hablo de Russell Crowe, no sé tú XDD
    Todo el mundo quiere ir a Japón, ¿por qué somos tan infelices viviendo en España? >___< (Yo soy la primera que quiere ir a Japón, que conste XD).

    Me he hartado de reír con tus preguntas XDD Ahora tengo antojo de responderlas!

    Un saludo!

    PD. tienes un meme en mi blog ^^

    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!, Hale ya he contestado a tus preguntas en mi blog, porque supongo que era en mi blog no? o tenia que contestar aqui? si no copio y pego xD

    ResponderEliminar
  7. Las miradas de odio y de desdén molan mil. xD

    Thank you! Me pondré a ello cuando tenga un momentín (estoy un poquitín desaparecida xD).

    ResponderEliminar
  8. La respuesta a la pregunta número 9 es un 50% si admitimos el error administrativo base de que un año tiene 360 días.

    Gracias por su colaboración =P

    ResponderEliminar