sábado, 10 de julio de 2010

"El encantador de leones"


 Así se está presentando a Kevin Richardson (que no el de los backstreet boys) a la sociedad mundial:

Kevin Richardson ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza con los grandes felinos; sean guepardos, leopardos o los temidos leones que recibieron su título de reyes de la selva. Para este hombre de 32 años, no existe riesgo alguno en pasar una noche durmiendo entre ellos.

Richardson reside en una reserva de vida salvaje cerca de Johannesburgo en Sudáfrica y goza de un don instintivo que le permite relacionarse con estos animales salvajes sin peligro. Los leones son sus favoritos, y se dedica plenamente a ellos con amor y respeto.


Kevin no hace magia, ni utiliza trucos extraños (aunque sin dudas tiene un don especial para darse con animales) simplemente sabe dónde comenzar y dónde detenerse. “Tengo que apoyarme en mis propios instintos para tratar a un animal o una situación, y no me acercaré a una criatura si algo no se siente bien” comenta Kevin.

Personalmente cuando vi los vídeos me quedé muy sorprendida, no es normal ser aceptado con esa naturalidad entre tanta zarpa y colmillo, y jamás vi algo semejante nunca... 
Ahora bien, algunos le critican el hecho de que interfiera con la madre natura, ya que une en el mismo espacio a leones y hienas por ejemplo, enemigos naturales, pero claro, dejando de lado estas salvedades... el mérito de semejante convivencia no se lo quita nadie.
Lo que sí es cierto es lo que todos piensan viendo algo así: tarde o temprano a este tío le tiene que pasar algo, el instinto es el instinto...
Bueno, os dejo los vídeos para que juzguéis por vosotros mismos:


Documental "Compañías peligrosas"







Y este vídeo de regalo:

2 comentarios:

  1. Le ha pasado algo a tu blog? O_O no me sale el diseño :S

    ResponderEliminar
  2. no mujé, no le pasa nada, es que lo he dejao blanco virginal para el verano, más fresquito xD

    ResponderEliminar