Esta semana ha sido de esas semanas pre-hecatombe familiar en la que estás preparándote para dejar de pertenecer a un hogar y comenzar a sumergirte en una orgía de pinturas de colorines, pruebas, muestras, desfile de brochas, búsquedas en google de colores y combinaciones, amén de la visita de tricicicis pintores (a cual menos aseado, qué lástima), para que vean la magnitud de su folio a pintar, que en resumidas cuentas se traduce en 2 plantas completas y 2 semis, paredes y techos incluidos, 4 habitaciones, y un hueco al que ninguna escalera ha logrado llegar.
Después de usar el cuarto de mi hermana como trastero de 3 habitaciones (se siente, no te hubieras emancipado), tu habitación queda tan pelona que recuerdas el primer día de mudanza allá por el año taitantos, en el que comimos en el suelo del salón 2 tortillas de patatas y un pollo asado.
La habitación espero que quede bonica y parecida a la idea que tengo, si no correrán ríos de Titanlak... De momento no tengo dónde dormir a menos que quiera arriesgarme a ver ponis de colores corriendo por el techo de mi cuarto, y creo que va para varios días... así que...
APADRÍNAME
Campaña pro-ari: por que todos tengamos una habitación sin vapores mortales donde dormir.
Vaya! qué divertido es pintar y vivir unos días comiendo en el suelo y durmiendo en algún colchón abandonado en medio de la nada!!
ResponderEliminarjeje, espero que quede como te imaginas!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a munekitacat@hotmail.com
besos
Catherine
sabes de mas que podrias haber dormido en mi casa si me lo hubieses pedido
ResponderEliminar