martes, 30 de marzo de 2010

Trolles, duendos y Gnomos.

La entrada de Mala Muerte dedicada a los malos malísimos (aquí) me inspiró para dibujar lo más horrible de los cuentos de hadas. Éstos no sé si son lo suficientemente horribles xD pero al menos son un intento.

En un principio iba a dibujar un compendio de todos los malos de ESDLA, que no descarto retomar algún día, pero.... no.... no.... no era su momento. Luego decidí intentarlo con un Uruk, pero el hijo puta se me encasquilló y no había manera. Entonces encontré estas preciosidades y dije seeeeeeeeh, aquí está lo que busco.

Se me ha quedado el Gnomo medio en el tintero, pero es que el Troll ha dado mucha caña y ya el cuerpo me pide dibujar otras cosas, así que he hecho un brevísimo boceto del asunto, para que el trío lalalá no se quede cojo.

Sin más, aquí están los babys. Dedicados a Mala Muerte, claro está.




(El boceto del duende. Me daba pena no ponerlo porque me hizo mucha gracia cuando lo vi. Me lo imaginé royendo huesos y dando grititos enfadados añañañañaña! y me cayó muy simpático).






(A éste le iba a dedicar mucho más tiempo, pero al acapararme tanto el Troll quise acabar cuanto antes y lo dibujé en un rato antes de dormir... me he quedado sorprendida. Cierto es que no tiene la calidad del otro. Me gustó porque parece un abuelo enfadao).





(Ha dado porsaco el muchacho pero al fin salió. El diseño es que es genial, me enamoró en cuanto lo vi. Felicidades a... quien lo hizo :3 Aunque sea tan feo hay algo tienno en él *v* Oye! no había caído! éste es primo de éste xD)





8 comentarios:

  1. Gracias graciosas muchísimas por dedicarme la entrada. No hay nada que enriquezca más un mundo de fantasía que sus goblins, trolls, gnomos y duendes, todos con unas narices bien gordas, unas grandes orejas de soplillo y unos pequeños ojos de mirada fría que inspiren terror a los buenos lugareños de las aldeas más idílicas y bucólicas de nuestra imaginación.

    Ha sido un honor que te haya podido servir de inspiración mi entrada.

    Ahora lo que tengo que decir sobre tus dibujos, es que me parecen estupendos y si te digo la verdad, tenía en mente dibujar un goblin con la cara tan parecida a la de tu boceto que me ha dejado impresionado.

    Sin duda con el troll te hás lucido, es increíblemente guapo.

    Eres una maestra del lápiz, y me has contagiado las ganas de dibujar criaturas de este tipo

    un 10

    ResponderEliminar
  2. Waaa me encantan , el ultimo es guapisimo , felicidades por los dibujos guapa , fantásticos *^*.

    ResponderEliminar
  3. que currote tiene dibujar tantos pelos con tanto detalle ahora que me fijo

    ResponderEliminar
  4. que chulos ari :D!! si esq tenemos aqui una artista y yo no lo sabia!!!

    ResponderEliminar
  5. que guapos mama ari!*_* que guapos! el último me ha robado el aliento.
    PD: he visto todo tu blog, te tengo que decir que adoro la tira del Sergio y sus oposiciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es completamente el.

    ResponderEliminar
  6. Tan to wapos los trolls orcos y goblins que has dibujao O_O
    te has inspirado en mi para hacerlos?

    ResponderEliminar
  7. tan wapos, el 2º me recuerda a los del keeper

    ResponderEliminar
  8. Existen y hay pruebas de ellos casualmente algunos son bastante parecidos a los bocetos

    ResponderEliminar