martes, 9 de febrero de 2010

Orco y Konata

Este orco fue una "prueba" de unos carboncillos que me regalaron y me daba vergüenza no haber utilizado ni una vez (mi madre se alegró mucho cuando lo vio terminado, más que por el dibujo porque el suelo de mi cuarto era una marabunta negra llena de pegotes y virutas). Lo hice el pasado verano. Dificilísimo detallar. Es copia. Escaneado salía muy oscuro así que le he añadido luz y contraste para que se vea mejor.



(Pinchar para agrandar)


Esta konata cosplayeada de Kamina la acabo de terminar aunque la comencé el año pasado (suele pasar). Creo que es el primer dibujo que perfilo y no estoy descontenta del todo. Me han dicho que está sobrada de vendas, puede ser. Pide Photoshop a gritos, lo malo es que no depende de mí, depende de mi vagancia. Me basé para hacerla en un dibujo original de Konata.


(Lo mesmo shikillou)


No hay comentarios:

Publicar un comentario