viernes, 27 de agosto de 2010

Little red riding hood


Érase una vez una niña vestida con una caperuza roja que, obedeciendo a su madre, fue a llevarle unas pastitas a su abuelita enferma, que vivía al otro lado del bosque...

Hasta ahí todo en orden, sin embargo esta versión que nos ofrece JerryCai termina de una forma muy distinta... con una caperucita mucho más cañera que en el cuento popular ;)

Ahí os dejo mi dibujo para que le echéis un ojo, hecho con acuarelas y un toque de potochó.

Cuidaros amores.

3 comentarios:

  1. *O* Siempre me ha gustado esa canción ,qué artista estás hecha hija mida,una vez más te digo que me encantan tus dibujos, y escuche usted, si hice una encuesta de opiniones de bob esponja, tu también podías dar la tuya,a demás era un post chorra de un día de verano caluroso y aburrido donde dices: ''hoy es el día para un post chorra'', tampoco me muero si no me ponen un comentario, lo que quizás me da un poco de coraje es que me lean siempre, y nunca me comenten, que no lo digo por ti ,por ejemplo mi señor novio , que siempre me lee y nunca le da por escribirme y demás de eso me quejaba más bien xD,bueno aris que me estoy enrollando ._. , muchas gracias por comentarme ^^ muás!(K)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado increíble Pepa!!!! que way!!!
    Tengo el honor de haber visto el comienzo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi en persona y colabore y es wapisimo, tiene bastantes detalles wapisimos

    ResponderEliminar