jueves, 14 de octubre de 2010

Un paseo por Manjatan

Hoy estoy bastante cansada... no sólo porque mi hermana me ha contagiado un virus estomacal que me ha succionado toda mi energía vital (iaaaaaaa!) sino porque me he dado un paseillo por Chinatown y he encontrado algunas cosas curiosas:

Como este edificio de corte chino-imperialista rococó en medio de la urbe newyorkina.



O esta combinación entre estilo asiático y edificios con escaleras de incendio, a lo película de Jackie Chan.



¡¡¡¡A mediodía encontré un local de ramen para almorzar!!!!!



¿Y a que no sabéis qué?¡¡ encontré un poli negro en un cruce!! qué suerte, ya puedo tacharlo de mi lista de cosas imprescindibles que ver.



Este puente creo que salía en la peli de La guerra de los Mundos... sólo que un poco más destruido.



Y al final unas vistas espectaculares de la ciudad y sus rascacielos (por cierto límite a 40 ¿qué km/h o millas naúticas? a saber...)



Y menos mal que nos íbamos ya hacia el aeropuerto ¡¡¡porque caían meteoritos y la ciudad empezó a incendiarse!!!

(foto no retocada)

Ya en el avión vimos estos edificios de formas muy curiosas...


Y hasta aquí mi viaje de hoy por Google maps, qué lujazo oye.
Invitados quedáis a contar vuestros propios viajes google maperos.

5 comentarios:

  1. xD pedazos de viajes los que te montas! Lo que más me gusta es lo barato que te salen xD

    ResponderEliminar
  2. has visto?? y qué me dices de la comodida del viaje??? vamos, ni yendo en primera.

    ResponderEliminar
  3. oye!!!!!! vas a NY sin mí???? sabes q eso es un sacrilegio!!!!!!!! llegará el día en que te canses de verdad. Ains, me encanta!!!!!! uws

    ResponderEliminar
  4. ome, tú te me vas de viaje romanticón y una mientras tiene que ocupar su tiempo...

    ResponderEliminar
  5. ostia k wapo XD yo tb he exo viajes asin pero no salio de huelva, pa busca alguna direccion o algo XD

    ResponderEliminar