sábado, 23 de abril de 2011

Resumen semanasantero

Hola a todos después de las mini-vacaciones semanasanteras. Espero que por vuestros lares haya hecho mejor tiempo que por aquí... que hemos estado pasados por agua.
Sin mi portátil me es complicado actualizar, pero vaya, aquí estamos, con nuevas cositas que he hecho esta semana: una nueva camiseta customizada y una pedazo de tarta de nata y fresas:


Si os gusta la camiseta así todavía está mejor puesta, la corbata queda muy bien y da un aire formal-informalito muy gracioso. Todo con fieltro.













Pillé la receta en Internet y ha salido genial. La presentación no quedó como me hubiera gustado porque no tengo manga pastelera, pero oye, ¡para lo que da una bolsa de plástico! me quedé bastante sorprendida, si tenía buena pinta ¡aún sabía mejor! o sería que nunca comí una tarta así que me sorprendió el sabor, o me esperaba que supiera horrible xD

EDITO: Ya que me lo habéis comentado aquí tenéis la receta íntegra: http://lacocinadeori.blogspot.com/2011/03/tarta-de-fresas-con-nata.html 
De todas formas el bizcocho no lo he hecho como está ahí, me sale mucho mejor con la famosa medida de un yogur, a saber: http://www.enfemenino.com/w/receta/r667/bizcocho-de-yogur.html (en vez de limón, que sea un yogur natural, para que tenga un sabor neutro, que limón con fresas y nata... en fin :P)

Y ya está, creo que no podré actualizar mucho más; este jueves me voy a Perú por fin y como os comenté estaré fuera un mes. Si el wifi de la casa en la que me quedo es bueno prometo subir muchos vídeos *v*
Besotes a  todos.

6 comentarios:

  1. Joder, qué pintaza la tarta!!! Cuál es la receta? *_*

    ResponderEliminar
  2. Se te echará de menos!! Pero disfrútalo mucho ^^

    P.D. Me has puesto los dientes largos con esa pedazo de tarta *¬*

    ResponderEliminar
  3. la camiseta queda mucho mejor puesta, ya que entre que es negra y la corbata es vertical, acentua mucho las curvas.
    la tarta estaba buenisima, confirmado

    ResponderEliminar
  4. Gran blog, Ari! (y vaya pintaza la tarta... a estas horas... XD)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, sí sí, sí que estaba buena. Bienvenido Manu ;)

    ResponderEliminar