sábado, 18 de junio de 2011

Gimnasio Gym, empieza a petarte sin fin (por hacer la rima y tal)

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues por fin eché la perrez a un lado y me apunté al gimnasio, uno bastante chulo por cierto, donde está media Huelva apuntada. Mi amiga Kady me animó a que fuera con ella para ponernos en forma, quitarnos las lorzas y la vejez de lo alto y convertirnos en poderosas amazonas culosprietosrompenueces, así que después de tener que volver dos veces a casa por motivos que no vienen al caso y que no están relacionados con mi alzheimer, llegamos por fin al gimnasio, como dos tipas hipermotivadas.
Pero el destino fue cruel conmigo, y estando ya preparada, bien equipada, vestida con la ropa y con el macuto al lado para empezar ya ya ya, ocurrió esto...



*Nota de autora: si no has visto Rapunzel no se pilla

Con el rabo entre las piernas volvimos las dos valientes guerreras a guarecernos en nuestras respectivas casas... pero la cosa no se quedaría ahí, por supuesto que no, porque al día siguiente volvimos y tuve mi venganza, mi gran venganza, la gran victoria juas juas jaus

Entré apoteósica, pletórica, victoriosa en clase de Body-step

Y salí... antes de acabar la clase, pero por motivos justificados, no tiene nada que ver con perder mi honor y mi hombría como amazona... nada que ver
... como veis fue por un motivo justificado, totalmente justificado y 100% verídico.



Continuará...

9 comentarios:

  1. jajaja la verdad es que los primeros dias son los mas duros pero poco a poco cogeras el ritmo, animo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la cara de Flint ryder las clavao xDDD. En fin, a mi tb me estan rayando pa que me apunte a un gimnasio porque tengo mi barriga cervezera pero no tengo ganas soy mu vago T_T xDDDDDD. A ver si a diferencia de mi a ti te cunde ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la cara de Flynn es mortal!!!! xDDDDDDDD
    Ánimo, una ves dislocadas las piernas, no puede venir nada peor! xDD

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso el comic-historieta. gimnasio-Gyn ponerme fuerte y definido e smi fin (8)

    ResponderEliminar
  5. jajaja Estoy deseando ver la continuación (me ha matado que hicieras "la pose" XDDD)

    ResponderEliminar
  6. casi me muero de la risa con "la pose" jaja que genial. Muy bueno lo suyo señorita, siga así

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj qué grande

    No te preocupes que al final, al contrario que en las películas, nosotras dominaremos las máquinas ¡¡tiembla terminator!!

    PD: Vamos a salir como superwomans de Step, u know xD

    ResponderEliminar
  8. @ iara: el gimnasio no podrá con nosotras ¡eso lo tengo seguro!
    @ todos: a pesar de mi perfecta cara de pose de Flynn Ryder... ¡no me funcionó! cosa más rara...

    ResponderEliminar
  9. A flynn tampoco le funcionó XDDD (al menos a tí no te pegaron un sartenazo O_O)

    ResponderEliminar