viernes, 15 de julio de 2011

Historias de otras pipas: Reflexiones de Repronto

Esta vez no voy a copipastearos una entrada de otro blog con cuyo autor me haya sentido identificada o sea reseñable un post en particular, más bien, esta vez, me quedo con el blog entero: Reflexiones de Repronto.


Más que hablar de "blog" sería más correcto decir "videoblog", porque todo él se basa en sus fascinantes vídeos para hacernos chasquear la piedra mental que sostiene nuestra tranquilidad social. Muy interesante y muy cultural. Si hace moverte por saber, es algo impepinablemente bueno.


 Resulta obvio apuntar, que para que se haya hecho un hueco de la forma en que lo ha conseguido dentro del panorama internauta, el programa, y en concreto su presentador, tiene que desprender un atractivo inherente, tal y como dice el propio Raúl Minchinela, "básicamente está fundado en las conferencias de Ramón Gómez de la Serna a nivel formal (...) y a nivel técnico es tener toda la iconografía de la Escuela Radio Maymo"

Raúl Minchinela como "Doctor Repronto"

¿Y de qué nos hablan, de repronto, en esos vídeos? Eso es casi inconmensurable, porque aunque pudiera parecer (según el título y la introducción) que estemos hablando de churras, en el transcurso del diálogo (y digo bien, "diálogo") nos llevarán por derroteros varios y concluiremos debatiendo sobre merinas.

2 comentarios:

  1. Vaya chasco me he llevado, creia que la parte del indice de la pagina de raulminchineal.com (o como se escriba) se veia en 3D y he corrido a ponerme las gafas pero... va a ser que no xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero me paso a ver qué tal (si no me gusta vuelvo para quejarme XDDD)

    ResponderEliminar