... pero de verdá, porque al contrario que casi todo el mundo, para mí el principio de año no es enero, sino septiembre, que es cuando empiezo/zaré/ a trabajar de nuevo -coñoya, que no hay agendas de persona respetable en estas fechas, namás que agendas escolares-.
Lo que ocurre es que como no se comen uvas ni nos vamos a emborrachar hasta perder el sentío pues parece que hace menos gracia (pensando estoy en hacer un cónclave "por unas uvas en septiembre"), pero oye, que no veas la ilusión que me hace cuando empiezan los olores de papelería, que te traen los catálogos de la vuelta al cole, y te pones a señalar en rojo todo lo que querrías, o empiezan los anuncios de las colecciones en la tele, o ya el remate ¡el nuevo catálogo de Ikea!
Y no hay mucha diferencia con respecto a enero: la gente se ha pasao un pasote en las vacaciones y se han puesto hasta las cejas de todo lo engullible, vuelven orondos de la vida y con una culpabilidad que pesa más que los kilos de más, así que los gimnasios se bosan de gente y los dietistas se frotan las manos esperando el momento en que se rindan y decidan que mejor una lechuguita, que no tienen tanto tiempo como para hacer ejercicio.
Yo, por mi parte, este año he ido al revés, y la gente se me extrañaba, y no, no quería que me pasara este año de nuevo, y es que me he pasado el verano en el gimnasio (ya toca tira, no os preocupéis) y me he puesto a dieta. Estoy más delgadéurrima que nunca, viva yo. Ahora empieza septiembre y todo el mundo empieza a cuidarse, y yo que me siento más mieeeeeeeen con el trabajo hecho... ahora sí que me siento una mujer de pelo en pecho, como debe ser.
¿Y vosotros qué? ¿cómo va vuestro inicio de curso?
Hola guapa!! a mi me encanta septiembre! yo por lo menos este verano no he engordado asi que tengo un balance favorable!! que no es poco!! yo en verano deje el gimnasio porque me fui de vacas! pero ahora vuelvo, eso si sin culpabiliaddes!
ResponderEliminarun beso y que tengas buen findE!
Pues yo empiezo 1º de Bachillerato ¡que me hace mucha ilusión! XD pero eso de que quede menos para que acaben las vacas... no me hace gracia xD m
ResponderEliminarMe agovio mucho cuando veo los anuncios de la vuelta al cole.
¡Besos!
Ahroa que llega el fresquito uno empieza a animarse a hacer cosas en casa, es como la costumbre de en vernao se descansa en no-verano se trabaja. Es como un fresquito reavilitador de comienzo de curso
ResponderEliminarJajaja, yo tambien voy con los deberes hechos, llevo en el gimnasio desde abril!! ^-^
ResponderEliminarYo, desde que empacé a trabajar, solo me entero del inicio del curso por la tele y mis sobrinos, así que sigo igual que siempre.
Recuerdo de peque que me encantaba como olían los libros nuevos, pero como a los dos meses estaba harta de olerlos... xD
Yo no tengo ni putas ganas, no estoy hecho para trabajar en nada, solo para jugar a la play wahjahja xDDD
ResponderEliminarMe has recordado a mi hermana y a mí: para nosotras todo empieza en septiembre (y cae una agenda con monigotes fijo).
ResponderEliminarHale, qué bien te lo has montado, así da gusto empezar el curso, con la tarea hecha. Yo el miércoles voy a Decathlon a comprarme "equipamiento deportivo".
Un besto, guapa.