lunes, 17 de mayo de 2010

Gears of War 3 "Cenizas a las cenizas"


Bueno, la cosa cada vez está más calentita con este juego tan esperado. Ya se saben más detalles que inevitablemente se filtran para nuestro disfrute y deleite.
Estará disponible en exclusiva para Xbox 360 a partir del 8 de abril de 2011 en Europa.

Este título va a ser el último que protagonice el pelotón Delta, que vemos en serias dificultades en el trailer, resistiendo ya en las últimas. No tiene por qué suponer el fin de nuevos títulos, simplemente será el cierre de la historia principal con sus protagonistas más carismáticos.

Una de las grandes sorpresas será la presencia de una mujer gear, y es que nuestro enlace hasta ahora, Anya, deja de mandarnos de un lado a otro desde su cómodo asiento en las oficinas centrales y se suma a la lucha al lado de Marcus y compañía con su propio Lancer y todo.

En el trailer oficial del juego, muy al estilo del anterior Mad World, vemos un pequeño adelanto. El diseño de Dom esta vez me gusta mucho más. Se le ve más mayor y más cascao, los años de guerra no pasan en balde por él y sus desgracias personales no creo que lo hayan dejado en muy buen estado emocional. Al que sí parecen no afectar los años es a Marcus, que está más fresco que una lechuga ("Otro aburrido día de trabajo" xD).




En el trailer aparece una nueva raza de bichos que ya vimos atacar a los Locust al final del segundo juego (Lambent), probablemente son los más afectados por la imulsión. A saber cómo va a terminar esta guerra tripartita.

La historia comenzará varios meses después del final del anterior juego y el pelotón ha abandonado la CGO, que tras la destrucción de Jacinto, la última ciudad humana, se encuentra al filo de su desaparición total. Los Lambent han alcanzado la superficie y ahora se han hecho los dueños y señores de la tierra superando incluso a los Locust. La raza humana está al borde de su extinción y los pocos que han sobrevivido luchan por separado en batallas aisladas.
Desde Epic Games afirman que éste va a ser el Gears más dramático de todos los juegos, con un tono mucho más pesimista y desesperado, que vemos muy bien representado en el trailer por Dom, que en un segundo del vídeo básicamente se deja morir.

Parece ser que además de la paleta de colores, que será mucho más vistosa que en ediciones anteriores, se va a mejorar el sistema de juego cooperativo, ya que nos darán la oportunidad de un multijugador a 4 bandas, ¡por fin!

Por supuesto dispondremos de nuevas armas y nuevos modos de uso, como un lanzagranadas subterráneo que dispara hacia el suelo y la granada sigue al enemigo bajo la superficie hasta alcanzarlo, o una escopeta de doble cañón y un rifle que incrementa el daño con cada disparo. También aparecerán combates submarinos de los que no se sabe mucho.
El Lancer seguirá teniendo como función secundaria nuestra querida motosierra, mientras que con los cuchillos rebanaremos pescuezos, y con otras armas los partiremos. Además el lanzallamas tendrá otra función aún por confirmar.
Abajo en las imágenes os pongo un regalito muy suculento.

Finalmente parece que en el juego:
"Veréis pequeños elementos de rol en el próximo juego de Gears of War, que serán muy livianos.[...] (Creo que) los juegos de rol son el futuro de los juegos de disparos."
Serán pequeños toques al estilo del Bioshock que desarrollarán más las posibilidades en el argumento del juego.


Os dejo con algunas imágenes.


























¿Qué os parece el juguetito que nos van a regalar? Diseñado especialmente para un Gear. Ala, a pegarnos mamporros.

4 comentarios:

  1. por fin nueva informacion sobre gears of war 3.
    Estoy deseoso de ver a los lambent, seguro que sona squerosos, como a mi me gusta XD.
    y ya era hora que hanya tubiera protagonismo, que parece un personaje importante pero no sale mucho.
    haber que hacen los humanos sin jacinto ahora, que son unos listos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que va ser la bomba. Las imágenes prometen.. lo que no promete es mi bolsillo jajaja


    Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ARG! quiero jugar! que guapo >_< asias por la información mama Ari *_*

    ResponderEliminar