miércoles, 5 de mayo de 2010

Pin up de Kady

Esto ha sido un proyecto de dibujo para regalo, que con el permiso de su dueña cuelgo aquí.
Es un diseño de la señorita Kady con su vestido de leopardo rojo, claro, y su moñita que la acompaña a todos lados :3
Estoy más que satisfecha de haberlo terminado, sobretodo después de que se me rebelara mi tableta gráfica y haya tenido que terminarlo a ratón... dos veces, porque mi ordenador me odia, y las tiendas de esta ciudad se hayan puesto de acuerdo en no vender marcos grandes... y menos rojos... en fin, que ha costado pero aquí está:


Una vez terminada empecé a juguetear con la idea de las Marilyn Monroe de Andy Warhol y quise hacer algo parecido, así que me puse con mi querido Photostudio dale que te pego hasta que me salieron 5 gemelas de Kady a mi gusto, unas más que otras, pero aceptables al fin y al cabo:


Sabiendo que le ha encantado ya estoy más que contenta, así que el regalo ha sido para mí.

Aquí pongo el efecto final con el marco, que tenía que ser rojo, porque sí vaya, y lo encontré finalmente:

4 comentarios:

  1. Es un pedazo de regalo, ya te dije lo que pienso del dibujo, very good job ;D

    Andy Warhol aprueba la temática de esta obra

    ResponderEliminar
  2. ALUCINANTE es lo unico que puedo decir.
    No puedo dejar de flipar cada vez que miro el cuadro y es que es el regalo que más se ha currado alguien para mi en toda mi vida y es ALUCINANTE.
    Dudo que algun dia que pase a partir de hoy no me haga flipar tan solo por mirarlo.

    GRACIAS ARI, de verdad, alucinante, sin más. Se que soy repetitiva pero dios!! es que no se escribir otra palabra ahora mismo para definir todo lo que me ha hecho sentir... ¡¡¡¡GRACIAS PUTHY!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial ari! y como no te he podido postear en las otras entradas te lo digo en esta xD
    la imagen de tu perfil me encanta! esta genial!*_*
    y el grupo baseball ya lo conocia! son geniales, me encanta la de umbrella!

    ResponderEliminar