miércoles, 3 de febrero de 2010

Hola a usted

¿Qué tal? ¿Cómo está? ¿Cómo se siente?
Bienvenidos sean a esta cosa que vuelvo a intentar. Y digo lo de "volver" porque han sido muchos los Blogs pedorros que han salido de mis dedos y que he terminado por cerrar. No terminaron de gustarme en ningún aspecto, no les supe dar la forma que quise, y por ello me acosa una larga ristra de FAILS en mi haber (o más bien en mi deshaber).

Aún no sé qué forma voy a darle, pero le voy a echar ovarios.

A pesar de ser otaku no diré "Esto no es para usted, así que lea otra cosa" porque además de que siempre me pareció una frase hipócrita, efectivamente no volví a husmear en los lugares donde lo leí, y eso no lo quiero para mí. Sólo deseo jugar limpio para que no se sorprenda si esto se convierte en algo que usted pensó que nunca leería, porque amigo mío... no hay nada más impredecible que un Friki callado. O tal vez sí: un Friki callado escribiendo (soy ferviente observadora de uno de los especímenes más fascinantes que he encontrado en mi vida xD).

No voy a centrarme en nada en concreto para escribir esto, simplemente escupiré lo que me vaya saliendo, y le intentaré dar forma como buenamente pueda.

Sin más, comencemos con esta nueva absurdez.

1 comentario:

  1. \m/

    Hao rostro pálido, es un placer leer sus vertidas neuronales

    Con mucho gusto le presento a un lector

    ResponderEliminar